GC fue fundada por Kiyoshi Nakao, Yoshinosuke Enji y Tokuemon Mizuno

el 11 de febrero de 1921 en Tokio, Japón.

En 2021 celebramos

"100 años de Calidad en el Mundo Dental"

GC marked its 100th anniversary on February 11, 2021

Initial Zirconia Disk

Para sus casos CAD/CAM más exigentes

Initial Zirconia Disk

Para sus casos CAD/CAM más exigentes

GC Initial Zirconia Disk es un Prensado Isostático en Frio (CIP) para propiedades físicas optimizadas. Existen dos tipos para seleccionar: Estándar Translucency (ST) que es ideal para carillas y High Translucency (HT) ideal para restauraciones monolíticas de contorno completo.

Coronas y puentes monolíticos, en combinación con las Initial Lustre Pastes NF. Estratificación de coronas y puentes, junto con GC Initial Zr-FS Standard Translucency (ST) es ideal para el recubrimiento High Translucency (HT) está indicado para las restauraciones monolíticas a volumen total

El Initial Zirconia Disk de prensado isostático en frío (CIP) le impresionará por su altísima calidad: Alta estabilidad durante el fresado y la cocción. Ideal para el recubrimiento y para una combinación perfecta con GC Initial Zr-FS Ideal para las restauraciones monolíticas a volumen total en combinación con las Initial Lustre Pastes NF de GC. Con un diámetro de 98,5 mm y un grosor de 12, 14, 18 y 25 mm, estos discos se ajustarán perfectamente a la mayoría de las fresadoras CAD/CAM.