Initial Zirconia Disk

Para sus casos CAD/CAM más exigentes

Initial Zirconia Disk

Para sus casos CAD/CAM más exigentes

GC Initial Zirconia Disk es un Prensado Isostático en Frio (CIP) para propiedades físicas optimizadas. Existen dos tipos para seleccionar: Estándar Translucency (ST) que es ideal para carillas y High Translucency (HT) ideal para restauraciones monolíticas de contorno completo.

Coronas y puentes monolíticos, en combinación con las Initial Lustre Pastes NF. Estratificación de coronas y puentes, junto con GC Initial Zr-FS Standard Translucency (ST) es ideal para el recubrimiento High Translucency (HT) está indicado para las restauraciones monolíticas a volumen total

El Initial Zirconia Disk de prensado isostático en frío (CIP) le impresionará por su altísima calidad: Alta estabilidad durante el fresado y la cocción. Ideal para el recubrimiento y para una combinación perfecta con GC Initial Zr-FS Ideal para las restauraciones monolíticas a volumen total en combinación con las Initial Lustre Pastes NF de GC. Con un diámetro de 98,5 mm y un grosor de 12, 14, 18 y 25 mm, estos discos se ajustarán perfectamente a la mayoría de las fresadoras CAD/CAM.