GRADIA®

Composite de restauración fotopolimerizable para anteriores y posteriores

GRADIA®

Composite de restauración fotopolimerizable para anteriores y posteriores

GRADIA es el nuevo sistema compuesto de micro cerámica foto curable para fabricar coronas, puentes, inlays, onlays y carillas. Su durabilidad sin comparación, opalescencia natural y excelentes propiedades estéticas son el resultado de la innovadora formulación hibrida MFR de GC. La química única de GRADIA mezcla una cerámica micro fina/pre- polímero de relleno con una matriz e dimetacrilato de uretano para producir un compuesto de cerámica superior con alta resistencia excepcional, resistencia al desgaste y un pulido superior.

GRADIA es una resina de composite microcerámico fotopolimerizable que resulta ideal para crear todo tipo de restauraciones anteriores o posteriores, utilizando cualquier estructura. Trabajo en coronas y puentes: Superestructuras de implantes. Coronas estratificadas (con base metálica en o fuera del borde incisal). Coronas jacket. Incrustaciones inlay y onlay. Carillas laminadas. Pequeñas restauraciones reforzadas con fibra. Reproducción de encías en: Supraestructuras de implantes. Coronas y puentes. Prótesis removibles parciales. Personalización de prótesis completas.

GRADIA representa el concepto bien definido de un sistema de composite microhíbrido de alta resistencia y de insuperable durabilidad, opalescencia natural y excelentes propiedades estéticas. Integra las propiedades mecánicas y físicas excelentes de un composite de microrrelleno híbrido. Técnica de restauración sencilla como la de la cerámica. Fácil de pulir y limpiar. Biocompatible y agradable para la dentadura opuesta. Aspecto natural, con colores muy similares a los del diente. Posibilidades ilimitadas de reproducción del tejido gingival. Reparación intraoral directa.