GC MultiPressVest®

GC MultiPressVest®

Especialmente diseñado para técnicas de cerámica a múltiple prensados: todas las técnicas de prensado con GC INITIAL PC – coronas, incrustaciones y carillas, estructuras de cerámica prensada sobre metal con GC INITIAL IQ – One Body, Prensado sobre metal, cerámica prensada sobre estructuras de zirconia con GC INICIAL IQ – One body, prensado sobre zirconia. NOTA: NO DEBE DE PERMITIR EL CONGELAMIENTO DE LOS LIQUIDOS

Todas las técnicas de inyección de cerámica con Initial PC: coronas, incrustaciones inlay y carillas Sistema de inyección de cerámica Initial IQ - Press Fácil de usar en combinación con el sistema GC Ring Base System. Estos cilindros de silicona permiten una expansión natural del revestimiento, se pueden reutilizar y son fáciles de limpiar.

Con este revestimiento fosfatado de granulado fino, se obtienen inyecciones lisas y detalladas. Su consistencia cremosa asegura un revestimiento fácil y preciso. Apropiado tanto para la técnica de calentamiento rápido como para la convencional gracias a su elevada estabilidad térmica.