GC fue fundada por Kiyoshi Nakao, Yoshinosuke Enji y Tokuemon Mizuno

el 11 de febrero de 1921 en Tokio, Japón.

En 2021 celebramos

"100 años de Calidad en el Mundo Dental"

GC marked its 100th anniversary on February 11, 2021

GC MultiPressVest®

GC MultiPressVest®

Especialmente diseñado para técnicas de cerámica a múltiple prensados: todas las técnicas de prensado con GC INITIAL PC – coronas, incrustaciones y carillas, estructuras de cerámica prensada sobre metal con GC INITIAL IQ – One Body, Prensado sobre metal, cerámica prensada sobre estructuras de zirconia con GC INICIAL IQ – One body, prensado sobre zirconia. NOTA: NO DEBE DE PERMITIR EL CONGELAMIENTO DE LOS LIQUIDOS

Todas las técnicas de inyección de cerámica con Initial PC: coronas, incrustaciones inlay y carillas Sistema de inyección de cerámica Initial IQ - Press Fácil de usar en combinación con el sistema GC Ring Base System. Estos cilindros de silicona permiten una expansión natural del revestimiento, se pueden reutilizar y son fáciles de limpiar.

Con este revestimiento fosfatado de granulado fino, se obtienen inyecciones lisas y detalladas. Su consistencia cremosa asegura un revestimiento fácil y preciso. Apropiado tanto para la técnica de calentamiento rápido como para la convencional gracias a su elevada estabilidad térmica.