GC Fuji TRIAGE® - Capsule

GC Fuji TRIAGE® - Capsule

Material protector de superficie de ionómero de vidrio radiopaco Si te dedicas en serio a mantener a tus pequeños pacientes sonriendo por la vida y libres de caries, es importante que tengan la protección necesaria. Usa el revolucionario ionómero de vidrio sellador y protector de la superficie de los dientes. No se requiere aislamiento. No se requieren materiales de adhesión. Funciona en un ambiente húmedo. Y no tienes que preocuparte acerca del sellado sobre esmalte inmaduro o las lesiones no cariosas porque GC Fuji TRIAGE es auto adherible.

Niños a quienes les están saliendo dientes frágiles. Adultos que quieren aliviar de inmediato las molestias de tener dientes sensibles. Personas mayores con proliferación incontrolada de caries. Todos ellos necesitan protección rápidamente. GC Fuji Triage dispone de un largo historial de prevención de la caries en dientes en crecimiento. GC Fuji Triage es autoadhesivo, resistente a la humedad y con una viscosidad suficientemente baja como para penetrar en hoyos y fisuras.

Se puede aplicar cuando no es posible controlar la saliva para el tratamiento de una dentición recientemente erupcionada (parcial) de molares cubiertos de tejido blando. Disponible en blanco y un tono rosa translúcido que permite el control visual durante las revisiones. Adhesión química a la estructura dental, sin necesidad de grabado ni adhesivo. Viscosidad reducida, fácil aplicación. Cemento de ionómero de vidrio convencional autofraguable sin adición de resinas. En color rosa, existe la opción de «fraguado controlado» con la unidad de luz visible para una protección temprana contra la deshidratación.