Con SOLARE™ y SOLARE X™, todas las restauraciones de composito se hacen fácilmente....

Con SOLARE™ y SOLARE X™, todas las restauraciones de composito se hacen fácilmente.
Ahora disponible en bolsas individuales!

Initial LiSi Press de GC: La belleza natural restablecida

Initial LiSi Press de GC: La belleza natural restablecida

Essentia de GC

"Essentia de GC: Composite restaurador universal radiopaco fotopolimerizable
La estética llevada de nuevo a su esencia"

EQUIA Forte de GC

"EQUIA Forte de GC:Sistema de restauración de vidrio híbrido para obturación en bloque.
La innovación de vidrio híbrido para pacientes de 7 a 77 años y mayores"

MI Varnish de GC

"MI Varnish de GC:Calcio, fosfato y flúor biodisponibles para un tratamiento mejorado del esmalte, con Recaldent™ (CPP-ACP)
Sostiene, repone y protege con cada aplicación
Ahora disponible en bolsas individuales!"

MI Paste Plus de GC

"MI Paste Plus de GC:Crema dental de remineralización, sin azúcar y de uso tópico, que contiene calcio y fosfato biodisponibles
Calcio y fosfato biodisponibles, con flúor"

Mensaje del Presidente "GC America/Latin America Inc. es un fabricante líder de productos dentales profesionales y una de las compañías dentales de mayor crecimiento en el mundo.

GC America es la subsidiaria estadounidense de GC Corporation, el cuarto fabricante de consumibles dentales profesionales del mundo, compañía establecida en Tokio (Japón) desde su fundación en 1921.

Desde 1992, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes ofreciendo la más alta calidad posible porque nuestra identidad corporativa multicultural se basa en una filosofía única llamada ""Semui"", término japonés que proviene de las enseñanzas budistas y que significa poner las necesidades de los demás antes que las propias.

En 2014, GC America obtuvo el Premio Deming a la Gestión Total de Calidad (TQM), lo que la convierte en la primera compañía dental estadounidense y la cuarta empresa del país en obtener el premio a la calidad más antiguo y reconocido del mundo.

En GC ofrecemos una propuesta de valor única y con alcance global, además de grandes planes de crecimiento y expansión. Por eso, buscamos continuamente nuevos asociados interesados en seguir carreras significativas y gratificantes, promocionando la salud oral como un eslabón vital en la calidad y la longevidad de la vida humana.

Te invito a que conozcas nuestros productos y a las personas que definen esta gran compañía. En GC America, creemos que avanzar y apoyar una buena salud bucal a escala global mejora miles vidas, que es la meta por la que nos esforzamos cada día.”