GC fue fundada por Kiyoshi Nakao, Yoshinosuke Enji y Tokuemon Mizuno

el 11 de febrero de 1921 en Tokio, Japón.

En 2021 celebramos

"100 años de Calidad en el Mundo Dental"

GC marked its 100th anniversary on February 11, 2021

Saliva-Check BUFFER

Prueba realizada en la clínica para evaluar la calidad de la saliva

Saliva-Check BUFFER

Prueba realizada en la clínica para evaluar la calidad de la saliva

El kit de Saliva-Check BUFFER comprueba la hidratación, consistencia, PH de la saliva en reposo, flujo de saliva estimulado, PH de la saliva estimulada y capacidad amortiguadora. Estas seis pruebas se realizan en menos de 10 minutos en total por paciente.

Saliva-Check Buffer resulta muy útil a la hora de identificar los factores coadyuvantes, como el estrés, el tabaco, las enfermedades, una patología de las glándulas salivales, un fallo renal crónico, el consumo abusivo de drogas o fármacos, un desequilibrio hormonal debido a la menopausia y efectos secundarios de los medicamentos. Los resultados se pueden explicar al paciente durante la conversación sobre prevención y tratamiento.

 Examina el flujo, la viscosidad y la consistencia de la saliva no estimulada para informar acerca de cómo los hábitos del paciente influyen en su salud bucodental.

 Comprueba el pH de la saliva en reposo del paciente para determinar si los niveles de ácido son peligrosamente altos, lo que podría causar problemas de erosión y caries.

 Comprueba la cantidad de saliva estimulada para permitirle identificar cualquier enfermedad grave de las glándulas salivales.

 Examina la capacidad amortiguadora de la saliva estimulada para definir la efectividad a la hora de neutralizar los ácidos en la boca.