GC fue fundada por Kiyoshi Nakao, Yoshinosuke Enji y Tokuemon Mizuno

el 11 de febrero de 1921 en Tokio, Japón.

En 2021 celebramos

"100 años de Calidad en el Mundo Dental"

GC marked its 100th anniversary on February 11, 2021

UNIFAST™ LC

Acrílico fotopolimerizable para restauraciones provisionales

UNIFAST™ LC

Acrílico fotopolimerizable para restauraciones provisionales

El tratamiento provisional de los dientes preparados es una parte esencial de un trabajo protésico satisfactorio con buen ajuste, y debe tener en cuenta aspectos funcionales periodontales y estéticos. Unifast LC es fotopolimerizable y se adapta de forma precisa a los requisitos de las restauraciones provisionales de corta duración. Basado en resinas de metacrilato de metilo, este producto satisface las necesidades de rapidez en el tratamiento y de una extracción sin problemas durante la fase de fraguado, además del aspecto económico. Las ventajas de este tipo de material satisfacen perfectamente las exigencias específicas asociadas a los provisionales a corto plazo de incrustaciones inlay y onlay, coronas individuales y puentes de corta envergadura.

Resina universal para la sustitución a corto plazo de incrustaciones inlay y onlay, coronas y puentes, así como para la reparación de prótesis removibles (parciales).

 La buena humectabilidad de las versiones en polvo y líquido facilita la producción de una mezcla homogénea y sin burbujas.

 Su típica elasticidad gomosa permite la extracción sin problemas de las restauraciones provisionales.

 «Efecto memoria» para evitar cualquier deformación permanente durante la extracción.

 Posibilidad de elegir varios colores para ambas versiones.

 Muy económico.

  Un fraguado controlado mediante fotopolimerización para trabajar sin la presión del tiempo, incluso en las situaciones más complicadas.