Tempsmart

Material provisional de polimerización dual para coronas y puentes

Tempsmart

Material provisional de polimerización dual para coronas y puentes

TEMPSMART® es un material innovador para puentes y coronas temporales, compuesto bis-acrílico de doblecurado que utiliza resinas micro-rellenas (MFR) y tecnologías de nano-relleno. Mantiene una superficie lisa después del pulido gracias a esta combinación revolucionaria.

Con un tiempo de trabajo cómodo, la fotopolimerización final permitirá reducir el tiempo de fraguado al mismo tiempo que se obtiene una dureza óptima.

En solo tres minutos, podrá disponer de unas restauraciones provisionales estéticas y resistentes.

Suministrado en un cartucho con una proporción de mezcla 1:1 y una jeringa de automezcla, este es el primer material provisional de polimerización dual sin plastificantes.

La ausencia de plastificantes hace que la superficie polimerizada sea resistente, no pegajosa y lisa, prácticamente sin ninguna capa de inhibición, lo que resulta perfecto para obtener un pulido rápido.

Su red de polímeros de alta densidad proporciona cadenas largas de polímeros, convirtiéndolo en el material perfecto para obtener resistencia a las fracturas.

El resultado: restauraciones provisionales que duran el tiempo suficiente, tanto en el caso de unidades individuales como para puentes de gran envergadura.