GC fue fundada por Kiyoshi Nakao, Yoshinosuke Enji y Tokuemon Mizuno

el 11 de febrero de 1921 en Tokio, Japón.

En 2021 celebramos

"100 años de Calidad en el Mundo Dental"

GC marked its 100th anniversary on February 11, 2021

Cerasmart 270

Bloque de cerámica híbrida CAD/CAM con absorción de fuerzas

Cerasmart 270

Bloque de cerámica híbrida CAD/CAM con absorción de fuerzas

CERASMART270 ha sido desarrollado utilizando la tecnología FSC, un innovador método de tratamiento de relleno para una dispersión homogénea que afecta considerablemente las propiedades físicas. Se logra una adhesión más fuerte entre el relleno y la matriz y aumenta la carga del relleno, lo que se traduce en un material más fuerte con mejores propiedades estéticas.

Con una mejor fuerza y resistencia a la abrasión, CERASMART270 está a la vanguardia de la odontología restauradora. Las superficies se mantienen muy lisas y brillantes a lo largo del tiempo, lo que no solo es beneficioso para el aspecto estético, sino que también limita el desgaste del antagonista. La energía de ruptura mejorada y la flexibilidad del material contribuyen a amortiguar las fuerzas masticatorias. Esto lo convierte en un material muy adecuado para el tratamiento de la superficies desgastadas.

El fresado de CERASMART270 es rápido y eficaz, con lo cual se pueden realizar restauraciones con márgenes precisos y finos y un ajuste óptimo en muy poco tiempo. Además, puede pulirse fácilmente, lo que permite ahorrar tiempo y dinero. Cuando se desee un mejor resultado estético, el material se puede barnizar fácilmente y caracterizar utilizando el recubrimiento resistente al desgaste OPTIGLAZE color. La flexibilidad de CERASMART270 radica también en que se puede someter a arenado o grabado antes de la cementación, de modo que se adapta a todas las prácticas.

    Restauraciones indirectas sin metal

    corona completa

    incrustación provisional

   incrustación definitiva

  carilla laminada

 Corona sobre implante.

Los bloques High Translucency (HT) se utilizan principalmente para sustituir el esmalte: incrustaciones provisionales y definitivas, carillas, coronas parciales y completas.

Los bloques Low Translucency se utilizan para la sustitución de estructuras de dentina y esmalte: para enmascarar preparaciones decoloradas, en especial, para coronas.

CERASMART270 se beneficia de la tecnología FSC, una tecnología de tratamiento de relleno única que es el último desarrollo de GC. Como resultado, CERASMART270 tiene una alta tasa de relleno para dar al material propiedades físicas y estéticas superiores.

Fuerte y flexible

Muy elevada resistencia a la flexión para garantizar la durabilidad

Flexibilidad alta con una energía de rotura elevada para amortiguar la presión masticatoria

Rellenos ultrafinos para un brillo duradero y un desgaste extremadamente bajo del antagonista

Flexible y preciso

Molienda precisa y rápida, adaptación marginal perfecta

Radiopacidad alta que permite un seguimiento sencillo

Preciso y bonito

Colores cálidos para una fluorescencia y opalescencia muy naturales

Superficie muy lisa tras el fresado

Brillo excelente fácil de conseguir y duradero

Hermoso y adecuado

CERASMART270 es el único bloque de cerámica híbrida que se puede someter a arenado o pretratado con ácido fluorhídrico.

CERASMART270 puede pulirse o caracterizarse con el color OPTIGLAZE, una solución de recubrimiento resistente al desgaste que es exclusiva de GC.