G-ænial™ Bond

Agente adhesivo de autograbado de un solo paso de séptima generación

 

G-ænial™ Bond

Agente adhesivo de autograbado de un solo paso de séptima generación

 

G-aenial Bond ha mejorado la fuerza de adhesión con el esmalte y la dentina, lo que prácticamente elimina la sensibilidad. Además, en el raro caso en que esté indicado para grabar el esmalte sin preparación y si el ácido fosfórico toca la dentina, la fuerza de adhesión a la dentina no se degradará. Este producto fue diseñado específicamente para el procedimiento de "grabado selectivo", lo que significa que las fortalezas de unión mejorarán sin importar la técnica que utilice el profesional. Con una capa de unión excepcionalmente delgada para una gran estética y fácil limpieza, G-ænial Bond tiene propiedades de manejo maravillosas y simples. Con una resistencia mejorada al enlace con la dentina y el esmalte, G-ænial Bond es una excelente opción para todas sus necesidades de adhesion.

Resistencia de unión de más de 32 MPA al esmalte sin cortar/tratado
Aumento de la fuerza de adhesión a la dentina
Con una capa delgada de adhesion
30 segundos desde la aplicación hasta el final

 

 

 

G-ænial Bond se puede utilizar en las técnicas de autograbado o grabado selectivo para:

      Adhesión a la estructura dental de composites fotopolimerizables y compómeros.

    Adhesión a la estructura dental de compositos de cementación y materiales de muñones de polimerización dual, siempre que estos materiales sean fotopolimerizables.

Con G-ænial Bond obtendrá la adhesión más elevada y segura, tanto al esmalte como a la dentina, independientemente de la técnica de grabado que elija:

  some text  Excelente rendimiento con dentina y esmalte en el modo de autograbado.

  some text  Posibilidad de grabar el esmalte sin poner en riesgo la fuerza de adhesión a la dentina.

   Elevados valores de adhesión y muy buena integridad marginal gracias a la combinación de adhesión química y unión micromecánica.

   La fórmula sin HEMA evita la degradación de la capa de adhesivo con el paso del tiempo, para obtener una adhesión de larga duración.

   Sin sensibilidad postoperatoria, independientemente de la técnica o el composite utilizados.