GC fue fundada por Kiyoshi Nakao, Yoshinosuke Enji y Tokuemon Mizuno

el 11 de febrero de 1921 en Tokio, Japón.

En 2021 celebramos

"100 años de Calidad en el Mundo Dental"

GC marked its 100th anniversary on February 11, 2021

G-BOND&

Adhesivo monocomponente, de autograbado y fotopolimerizable

G-BOND&

Adhesivo monocomponente, de autograbado y fotopolimerizable

G-bond es un nuevo y revolucionario adhesivo de séptima generación, de un solo componente que eliminan las conjeturas y dudas acerca de la adhesión. G-Bond ofrece una unión fuerte, confiable y duradera. La combinación única de Monómeros, Esteres de Ácido Fosfórico y la tecnología adhesiva del 4- MET, crean un grabado superior y adhesión al esmalte además de proporcionar un sellado químico y mecánico a la dentina referida como la Zona de Nano Interacción (NIZ).

G-BOND se puede utilizar para:

Adhesivo de composites fotopolimerizables y compómeros.

Adhesivo de composites en restauraciones de muñones y cementación de doble polimerización, siempre que estos materiales sean fotopolimerizados.

G-BOND le proporcionará resultados clínicamente satisfactorios continuamente. Autograbado suave que proporciona un bajo riesgo de sensibilidad postoperatoria. Dos monómeros funcionales que favorecen la adhesión química a dentina y esmalte. Sistema monocomponente que ofrece una manipulación más sencilla y un procedimiento de 30 segundos. Alta tolerancia a la humedad que reduce la sensibilidad a la técnica del procedimiento. La fórmula sin HEMA garantiza una adhesión duradera.