PATTERN RESIN™ LS

PATTERN RESIN™ LS

PATTERN RESIN LS es una resina acrílica utilizada para la elaboración de modelos, cofias, postes, coronas telescópicas o cónicas, implantes y puentes. PATTERN RESIN LS se destaca por ser un acrílico de baja contracción para modelos de alta precisión y ajuste óptimo de restauraciones. Sus propiedades únicas, de fácil manejo, hace que sea apropiada para las técnicas de unión, implantes, galvanización y construcción de muñones.

Además de todas las indicaciones convencionales para el modelado de resinas, PATTERN RESIN LS proporciona resultados superiores en las siguientes aplicaciones: ataches personalizados, coronas cónicas y telescópicas, supraestructuras de implantes, técnicas de transferencia de implantes, técnicas para coronas y puentes, incrustaciones inlay y onlay, prótesis removibles parciales y técnica de electroformado.

Contracción mínima y fácil de recortar para una adaptación y reproducción perfectas. Dureza y resistencia elevadas. Gran estabilidad incluso en capas finas. No deja restos al quemarse, lo que proporciona superficies de colado muy limpias.