GC INITIAL PRESS - IQ SISTEMA DE CERÁMICA

GC INITIAL PRESS - IQ SISTEMA DE CERÁMICA

Los sistemas Press-over-Metal y Press-over-Zircon de Initial IQ son cerámicas inyectables feldespáticas que muestran unas características estéticas naturales insuperables. Las pastillas premezcladas y los GC Initial IQ Lustre Pastes NF se unen para ofrecer una dinámica interna de la luz que muestra una vitalidad y un brillo natural inigualables. Este sistema es compacto, fácil de utilizar y adecuado para todos los protésicos dentales. Formación

Initial IQ Press-over es un concepto de inyección para estructuras de metal y zirconio que ofrece por primera vez la posibilidad de inyectar restauraciones anteriores y posteriores sin aplicar ninguna otra técnica de estratificación. Los colores V estándar se reproducen con Lustre Pastes NF gracias al sistema de «pintar por números».

La inyección sobre metal es compatible con las aleaciones estándar para cerámica (intervalo de CET de 13,8 a 14,9). La inyección sobre zirconio es compatible con todas las tecnologías de inyección basadas en Zr y CAD / CAM. Puede utilizarse para inyectar restauraciones anteriores y posteriores sin aplicar ninguna otra técnica de estratificación. Los resultados estéticos se consiguen mediante el sistema «pintar por números» de los GC Lustre Pastes NF. Rápida reproducción de los colores V estándar.