GC fue fundada por Kiyoshi Nakao, Yoshinosuke Enji y Tokuemon Mizuno

el 11 de febrero de 1921 en Tokio, Japón.

En 2021 celebramos

"100 años de Calidad en el Mundo Dental"

GC marked its 100th anniversary on February 11, 2021

GC INITIAL™ - MC SISTEMA DE CERÁMICA

Lo último en sistemas de metal-cerámica

GC INITIAL™ - MC SISTEMA DE CERÁMICA

Lo último en sistemas de metal-cerámica

Lo último en sistemas de metal-cerámica El sistema de cerámica GC Initial MC ofrece nuevas posibilidades para las indicaciones de metal-cerámica. La porción de feldespato y las excelentes propiedades ópticas suponen un enorme potencial estético, independientemente de si trabaja con técnicas de estratificación estándar por comodidad y rapidez o con técnicas de estratificación natural para las mayores demandas estéticas. El CET está adaptado a todos los tipos de aleaciones convencionales, independientemente de que contengan plata, tengan un bajo contenido de oro o tengan una base de paladio. Incluso las coronas de galvano y NEM pueden emplearse fácilmente para estratificar con cerámica. Gracias a Initial MC, no tendrá que preocuparse por la contracción durante el proceso de cocción, incluso con las aleaciones con un elevado contenido en oro.

GC Initial MC se adapta perfectamente a todas las aleaciones dentales convencionales con metales preciosos y no preciosos. Con el sistema modular, podrá pasar de las técnicas de tres capas en fases hacia un enfoque multicapa individual. El sistema se puede combinar con Lustre Pastes NF y todos los demás componentes del sistema Initial MC, como los bleach y colores de encías y CST.

Propiedades de contracción optimizadas y pulido perfecto. Materiales de gran efecto para las distintas técnicas de maquillaje y estratificación. Disponibles opacificadores tanto en pasta como en polvo Componentes perfectamente armonizados, incluidos los blanqueadores y los colores de encías. Lógica de sistema cruzado para la combinación de todos los materiales y colores. Manejo sencillo y tiempo de aprendizaje corto Resultados rápidos, estéticos y rentables Su aplicación fácil y rápida, combinada con un breve proceso de aprendizaje, facilita una forma de trabajar económica.