GC INITIAL™ LiSi

Cerámica especializada para el disilicato de litio

GC INITIAL™ LiSi

Cerámica especializada para el disilicato de litio

Con Initial LiSi, GC ofrece una cerámica de recubrimiento de feldespato sumamente estética, adaptada a las dinámicas de luz de las estructuras de disilicato de litio. Dado que este tipo de estructura está adquiriendo popularidad, GC ofrece ahora una solución para las restauraciones altamente estéticas y duraderas que garantiza la satisfacción del paciente a largo plazo. Initial LiSi se caracteriza por contar con un coeficiente de expansión térmica (CET) adaptado de forma precisa, temperaturas de cocción bajas y una estabilidad máxima, incluso después de varias cocciones. Pero, sobre todo, Initial LiSi le impresionará por su excelente estética en estructuras de disilicato de litio, particularmente en términos de dinámica óptica.

Initial LiSi puede emplearse en la estratificación individual y en la técnica de recorte, siguiendo el concepto cerámico probado de Initial (un sistema de color, una técnica de estratificación). Si quiere llegar aún más lejos, las estructuras anatómicas completas pueden mejorarse mediante el maquillaje con las Initial Lustre Pastes NF.

Estética natural superior, especialmente diseñada y adaptada a la dinámica de luz de las estructuras de disilicato de litio Temperatura de cocción baja y coeficientes de expansión térmica combinados con precisión y gran estabilidad, incluso tras múltiples cocciones Sistema de color y de estratificación completo Manejo sencillo y tiempo de aprendizaje corto Resultados rápidos, estéticos y rentables