GC fue fundada por Kiyoshi Nakao, Yoshinosuke Enji y Tokuemon Mizuno

el 11 de febrero de 1921 en Tokio, Japón.

En 2021 celebramos

"100 años de Calidad en el Mundo Dental"

GC marked its 100th anniversary on February 11, 2021

GC Initial® Spectrum Stain

Tintes y barnices universales para la coloración y caracterización individualizadas de materiales cerámicos

GC Initial® Spectrum Stain

Tintes y barnices universales para la coloración y caracterización individualizadas de materiales cerámicos

Con Initial® Spectrum Stains, GC ofrece una paleta de tintes y barnices universales para la coloración y la caracterización interna y externa individualizadas de materiales cerámicos.

Al ser compatibles con una amplio intervalo de CET, Initial® Spectrum Stains están perfectamente adaptados para adecuarse a prácticamente todos los tipos de cerámicas dentales.

Un amplio espectro de uso

  • Los tintes y barnices están desarrollados para la coloración y el barniz externos de materiales cerámicos dentales coloreados y la individualización interna de la cerámica de estratificación.
  • Al ser compatibles con un amplio intervalo de CET, Initial Spectrum Stains están perfectamente adaptados para adecuarse a prácticamente todos los tipos de cerámicas dentales.
  • En particular, se adaptan al concepto de color estético de la gama cerámica Initial.

Un amplio espectro de uso

  • Initial Spectrum Stains son tintes en polvo disponibles en una variedad de 16 colores que refuerzan la estética de sus restauraciones.

Consistencia adaptable a los tintes y barnices

  • Al utilizar el barniz o el líquido de pasta de barniz, los tintes y barnices pueden adaptarse a la consistencia que prefiera el usuario.
  • Independientemente del modo en el que se aplique, se obtendrá un resultado final excepcional que mantenga la textura de la superficie y garantice un nivel de brillo óptimo.