GC fue fundada por Kiyoshi Nakao, Yoshinosuke Enji y Tokuemon Mizuno

el 11 de febrero de 1921 en Tokio, Japón.

En 2021 celebramos

"100 años de Calidad en el Mundo Dental"

GC marked its 100th anniversary on February 11, 2021

Initial IQ Lustre Pastes ONE

El maquillaje cerámico más versátil con fluorescencia mejorada para el maquillaje externo así como la caracterización interna de las subestructuras.

Initial IQ Lustre Pastes ONE

El maquillaje cerámico más versátil con fluorescencia mejorada para el maquillaje externo así como la caracterización interna de las subestructuras.

GC Initial IQ Lustre Pastes ONE son materiales cerámicos a base de feldespato, disponibles en una consistencia lista para usar. Compuestas por finas partículas de cerámica, las pastas de maquillaje tridimensionales añaden profundidad de color y translucidez real a sus restauraciones monolíticas. Pueden aplicarse en una capa más gruesa, garantizando una vitalidad insuperable y un glaseado muy natural.

Los Lustre Pastes ONE están especialmente desarrollados para dar a sus restauraciones monolíticas un aspecto fluorescente natural. La fluorescencia puede potenciarse con Lustre Neutral FLUO (L-NFL).

Con Lustre Pastes ONE V-Shades & Lustre Pastes NF Gum Shades, podrá mejorar o modificar fácilmente sus trabajos de coronas y puentes de cerámica convencionales (CTE entre 6,9 y 13,3):

GC Initial Lustre Pastes ONE - V-Shades para cambiar el brillo, el color y el valor de todas las cerámicas. Para utilizar en la técnica de cut-back con sus trabajos prensados o estratificados y todos sus trabajos monolíticos de óxido de circonio:

  6 colores básicos para conseguir una restauración colores Vita de la forma más sencilla

  12 colores avanzados para dar rienda suelta al artista que lleva dentro y maquillar manchas blancas, descalcificaciones, líneas de pelo y líneas de fisura

  Todos los tonos con fluorescencia optimizada a través de diferentes niveles

GC Initial Lustre Pastes NF Gum Shades para una transición realista del margen de la corona a la encía:

  5 pastas de color de encía listas para usar con una tixotropía ideal para una aplicación fácil y precisa

  4 modificadores de encía mezclables que permiten una creatividad ilimitada para copiar la encía en armonía con la naturaleza

  Lustre Pastes ONE se basan en una mezcla de refinadas partículas de vitrocerámica, que garantizan una profundidad y una dinámica de la luz muy reales para conseguir un efecto 3D natural, ¡sólo con pintar!

  Pasta mejorada y única con consistencia tixotrópica que permite una aplicación más fácil y precisa.

 Listo para usar. Adaptable a la consistencia que prefiera.

   La fluorescencia óptima garantiza un aspecto natural bajo cualquier circunstancia lumínica.

  Combinación perfecta con Initial IQ SQIN para las técnicas de total cerámica con micro estratificación

  Se utiliza como capa de color e individualización asegurando una cocción de conexión perfecta antes de la aplicación del SQIN en la técnica de microcapa

  Un solo kit dedicado para todas las cerámicas y para toda la gama GC Initial.

  GC Initial Spectrum Stains (maquillajes en polvo) puede utilizarse para maximizar las posibilidades de individualización.